Tyrannosaurus Reflex

23.10.06

Красная Звезда (Red Star)


Красная Звезда (Red Star)
Originally uploaded by Tyrannosaurus Reflex.

Qué antiguos parecen estos símbolos, ¿verdad? Sin embargo, yo soy de esos niños que crecieron temiendo un "final" que llegaría en un ataque preventivo de la URSS (à la Polanski y el ardor)...
Los tiempos han cambiado.


Etiquetas:

5 Comentarios:

  • ¿De dónde sacaste las gorras? ¿Las coleccionas, o pasaste por un puesto callejero?

    Por Anonymous haddhar, @ 2:23 p. m.  

  • Las colecciono. Aunque llamar a lo que tengo "colección" sea un poco presuntuoso, la verdad...
    Estas me las trajo mi padre de Rusia (los dos extremos) y de China (la del centro).

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 7:09 p. m.  

  • La rama petardo-surrealista de la movida, con hitos como Glutamato Ye-Ye u Objetivo Birmania (los originales) no ha tenido continuidad en el tiempo, lo que musicalmente quizá no sería lamentable si no fuera porque existe el Koala.

    Tu post sobre la consejera y el video de marras ha hecho fortuna. Ya me han llegado varios correos con enlaces al mismo desde la plataforma antisolapamiento. En Plaza de la Gavidia, 10, deben de considerarte un peligroso subversivo.

    Por Blogger kalimero, @ 8:54 p. m.  

  • Si me lo hubieras dicho te habría traído uno de Berlín. Los vendían en el puente junto a la Berliner Dom, de la antigua policía y la Guardia de la Frontera (aunque no sé si eran originales o reproducciones turísticas).

    Por Anonymous haddhar, @ 8:55 a. m.  

  • Kalimero: Si, el post ha sido todo un "hit" y es curioso ver en el statcounter (queridos internautas, la privacidad no existe) las direcciones IPs de los visitantes (*.juntadeandalucia.es, *.andaluciajunta.es, *.map.es) y sobre todo el montón de sitios desde donde lo enlazan y tiran la piedra pero esconden la mano (no sea que los busquen y ya nunca puedan aprobar las oposiciones). En fin, como decía Pascal: La verdad es útil a quien la escucha, pero desventajosa a quien la dice, porque lo hace odioso.

    Haddhar: Pues ya lo sabes para la próxima ;) Colecciono sombreros, monedas y billetes del mundo (en especial me gustaría que me trajerais los que tienen por delante la cara de Benjamin Franklin, no importa si son repetidos)

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 10:40 a. m.  

Publicar un comentario

Lo enlanzan:

Crear un enlace

<< Home