Tyrannosaurus Reflex

11.10.06

La Consejera y su mundo paralelos

La Consejera de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía niega la mayor. No existe solapamiento de los procesos de las ofertas públicas de Empleo (OEP) de la Junta de Andalucía de los años 2003 ni 2005. Si, habeis leido bien, los de la OEP2003/OEP2005 (y estamos a Octubre del 2.006). Bueno, mejor se lo escuchais a ella misma:


Conclusión: No existe solapamiento entre los procesos ni pérdida de puestos. El hecho de que los exámenes de la OEP2003 se hicieran en Junio del 2005 y los de la OEP2005 en Septiembre del 2005 y los resultados definitivos de ambos procesos vayan apareciendo durante el 2006 no es un solapamiento. Repito: NO ES UN SOLAPAMIENTO.
El hecho de que al no saber los resultados todo el mundo se haya tenido que presentar a todas (previo paso por caja vía impreso 026) y que eso suponga que la misma persona saque la misma plaza en varias convocatorias y esas plazas se pierdan irremediablemente a medida que vaya renunciado a unas para coger las otras no es perdida de plazas: Es creación de trabajo fijo, de calidad, y con futuro (sic). Consejera Dixit.

Etiquetas:

6 Comentarios:

  • Con perdon para tu audiencia infantil: te cagas. Será falsa e hipócrita.

    Por Anonymous Anónimo, @ 6:20 p. m.  

  • Debe ser que cuando uno pisa moqueta y tiene coche oficial, deja de ver el mundo como el común de los mortales.

    Y subida en el guindo de mi ingenuidad, ¿no hay posibilidad de denunciar judicialmente la situación?

    Por Anonymous Anónimo, @ 7:31 p. m.  

  • Reflex, la profesionalidad, o casi habría que decir virtuosismo, de Función Pública en este sainete de las OEP se puede ilustrar con un caso real: una persona está en listas provisionales de aprobados de los grupos A11 y B11 de la OEP 2003. Se resuelve antes el A11 y esa persona toma posesión, está feliz con su destino y decide renunciar al B11, no por solidaridad con el género humano sino por evitarse más papeleos y porque siendo ya A no le aporta nada tomar psosesión en un grupo inferior. Se publica la lista definitiva del B11 y, oh sorpresa, el afortunado opositor sigue incluido, sin que se haya tenido en cuenta su renuncia. E insisto en que es un caso real, y que la renuncia se presentó, no una sino dos veces, porque la primera fue inadmitida por defecto de forma, todo ello con semanas de antelación a la publicación de listas defintivas del B11. Andalucía, al máximo.

    Por Blogger kalimero, @ 8:23 p. m.  

  • Arthur: ¿Sabes lo peor? Que parece que incluso se lo cree.
    Doris Day: El problema es que ella SI tiene puesto de trabajo de calidad y con estabilidad. Y cuando la larguen de la consejería debido a su buen hacer aun le quedan algunos años de calentar escaño sin hacer mucho ruido y, ¿quien sabe? Siempre te pueden hacer menestra o menestro...
    kalimero: ¡Qué me vas a contar a mi! Las de informática estan saliendo en este orden: Primero las del C (2003/2005), luego saldrán las del B y finalmente las del A, de forma que los que tenian baremo por un tubo y han saltado a buenas posiciones en las listas definitivas van a ir ocupando sucesivamente cada una de esas plazas (y luego renunciando a ellas y por tanto haciendolas desaparecer mientras otras personas se quedan sin ellas).

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 10:48 a. m.  

  • Sin duda con Zapatero esta tía será menestra.

    Por Anonymous Anónimo, @ 1:30 p. m.  

  • Aquí una denuncia de SOLAPAMIENTO en INFORMATICA (¿dónde si no?) B2012
    http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-2833253.htm

    Por Blogger Unknown, @ 1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home