Tyrannosaurus Reflex

20.9.06

En Tyrannosaurus Reflex, hace un año, dos...


Ejem, ejem. Bajo este fusilamiento del ahora clásico "Hace un año, dos, tres,..." de Microsiervos, se esconde un anuncio de aniversario blogosférico. Ya hace más de dos años que tengo mi alter ego fotobitacorero Tyrannosaurus Reflex. Un poco itinerante, es cierto, y con sus crisis de la página en blanco y todo, también es cierto, pero aquí seguimos a pesar de las escasez de lectores y de temas interesantes (espero que por mucho tiempo)...

Saludos a los fieles y a los que llegan aquí por accidentes del googlerank.

5 Comentarios:

  • ¡Feliz cumpleaños! ¡Y a ver si escribes más!

    Por Anonymous Anónimo, @ 1:53 p. m.  

  • ¡Gracias Epa!
    En realidad el problema que tengo a la hora de publicar es que la vida de un opositor no da mucho juego: la interacción con el mundo real es casi inexistente y repetir y/o reelaborar las noticias de lifehacker o de slashdot, como suele verse por ahí, no me atrae demasiado...
    De todas formas, intento mantener un ritmo de publicación de al menos un par de entradas por semana y, como esto nació con vocación de fotobitácora, que al menos una de cada dos sea una de mis fotografías...

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 4:26 p. m.  

  • Lo importante no es la cantidad, sino la calidad de tus lectores ;)

    Muchas felicidades y a por otros cuantos añitos más. Y ánimo con las oposiciones.

    Por Anonymous Anónimo, @ 9:13 p. m.  

  • Doris, di que si, que mis visitas de *.isa.uma.es nunca me faltan...

    :)

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 3:03 p. m.  

  • Felicidades por el blog. Yo hace poco que lo conozco, pero si sigues así vas a tener otro lector fiel. Animos con las opos :)

    Por Anonymous Anónimo, @ 3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home