Tyrannosaurus Reflex

6.12.06

The great escape: Puente de la Constitución

Ayer, además de ser víctima de un "paseo" de una hora y cuarenta y cinco minutos en el circular C1 para hacer el trayecto entre la Cartuja y Santa Justa (6,8 kilómetros según el callejero de qdq), fui testigo en RENFE de la gran evasión (también llamada por algunos puente de diciembre o puente de la Constitución).
Interminable cola de personas esperando el Regional Sevilla-Cádiz
Una increible cantidad de gente se agolpaba frente a los paneles que indicaban las salidas y llegadas para después correr de un lado a otro y darse cuenta de que una cosa era la que anunciaban los paneles, otra la que gritaba una voz a través de la megafonía y que ninguna de las dos tenía nada que ver con lo que luego hacían los trenes. Hablando del tema de los altavoces, ¿Nunca os habéis preguntado porqué a través de la megafonía de las estaciones nunca se entiende lo que dicen? ¿No sería mejor poner vasitos de yogurt con hilos? Estoy convencido de que se escucharían mucho mejor que los altavoces de adif-RENFE y la gente se reiría más, porque si los de aquí no entendemos nada, imaginaos a los pobres turistas... En fin, volviendo al tema del descontrol de RENFE, [IRONÍA ON] menos mal que su amable personal siempre está dispuesto a echar una mano con una sonrisa en la cara [IRONIA OFF], aunque sea gratis...


Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Hoy me ha tocado padecer los rigores de la operación retorno, he ido en caravana desde Torremolinos hasta Casabermeja.

    Por Anonymous Anónimo, @ 12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home