Tyrannosaurus Reflex

29.11.06

Metro Sevilla: Dirección obligatoria.

Dirección obligatoria
Los teléfonos móviles equipados con cámara nos permiten captar (con una calidad un poco cuestionable, eso es cierto) momentos cotidianos que la imposibilidad de ir cargados todo el día con un equipo fotográfico decente nos vedaba hasta ahora. Lo quiero decir con esto es que, como habreis observado los habituales, he comenzado a subir fotos de dudosa calidad al blog cuando considero que el motivo lo justifica. Normalmente, salvo contadas excepciones, esas fotos las usaré para ilustrar las entradas que no están directamente con la fotografía...

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Si te sirve de consuelo, a la vista de la foto, diría la cámara de tu movil tiene bastante más calidad que la de mi Nokia 6600.

    Por ahora llevo la S80 siempre en el bolso, incluso por las mañanas al trabajo. Aunque estoy pensando ahorrarle esto último. Total, para estar toda la mañana encerrado en una oficina, si me cruzo con algo anecdótico me apañaré con el móvil.

    Por Anonymous haddhar, @ 8:48 a. m.  

  • La verdad es que me quejo de la calidad (es un sharp GX17) un poco de vicio, porquue con la óptica que puede montar un teléfono tampoco se pueden hacer maravillas.

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 9:53 a. m.  

  • Por cierto, aun estamos esperando ver tu obra digital en flickr....

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 9:54 a. m.  

  • Publiqué un par de fotos de presentación en estresados. En mi álbum en flickr tendrás que esperar un poquito, ya estoy acabando con las de Potsdam.

    Por Anonymous haddhar, @ 8:39 a. m.  

Publicar un comentario

Lo enlanzan:

Crear un enlace

<< Home