Tyrannosaurus Reflex

28.11.06

Vamos rápido, que no tengo tiempo...

Ya he comentado por aquí mi teoría de que la relación entre número de entradas y sucesos en el mundo real es inversamente proporcional. A mayor vida en el mundo real menor actividad en el blog y al revés. Estas semanas están siendo de esas en las que te pasan cosas jugosas para contarlas aquí pero existe una imposibilidad real para encontrar tiempo para escribir.
Eso te avoca a dejar en el blog grandes lagunas o a crear entradas como esta, resúmenes apresurados de las cosas que te pasan:

  • Ya no soy opositor a tiempo completo. Me he reincorporado a la empresa privada así que de nuevo voy a tener que conformarme con serlo a tiempo parcial. No quiero dar muchos detalles por preservar el anonimato de Tyrannosaurus Reflex en el mundo real.

  • Una vez más he vivido en mis carnes la discriminación positiva que sufren en el centro comercial del "Gran triangulo verde" los que compran enchaquetados y encorbatados en detrimento de los que estaban esperando en la cola de al lado y se quedaron a cuadros cuando abrieron una caja para cobrarme una corbata.

  • He tenido otro encontronazo con el "Andalucía al máximo" en las oficinas del SAE. Media hora de cola para que me dijeran que volviera en quince minutos y una hora de espera para recoger un fax. La culpa es mía por ir durante las dos horas del desayuno de los funcionarios.

  • Una vez más he sido testigo del "Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresion". Afortunadamente yo iba preparado, así que lo he visto desde la barrera.


Actualización 29/11: Os añado los numeros que demuestran la hora de espera en el SAE.
El primero (D011) lo cogí cuando tuve que empezar la espera de nuevo (marca 11:38 y que el anterior número llamado fue el D003, por lo cual tenía 6 personas delante de mi):

El segundo (D017) lo cogí cuando llamaron a la persona que estaba delante mía (marca las 12:32 y anterior número llamado D010) y aun tardé otros diez minutos en entrar A RECOGER UN FAX enviado desde otra oficina del SAE:

7 Comentarios:

  • Deduzco de tu post que lo que hiciste el otro día fue una entrevista de trabajo disfrazado de chaqueta y corbata. Espero que al menos puedas dejarla en casa cuando vayas a currar.

    Por Blogger Unknown, @ 12:57 p. m.  

  • En realidad fue una reunión de presentación de los miembros del equipo ante el cliente. Desgraciadamente, como van a cobrar por mi como consultor (que es alguien que controla menos que un analista pero en el portatil sólo lleva el word) voy de uniforme....

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 1:41 p. m.  

  • Aclarado entonces :)

    Por Blogger Unknown, @ 2:16 p. m.  

  • Enhorabuena por tu nuevo trabajo. Suerte y paciencia... :)

    (Y mis condolencias por lo del traje y corbata).

    Por Anonymous Anónimo, @ 2:20 p. m.  

  • ¡Enhorabuena! A ver si por correo nos mandas más detalles. Y me uno a las condolencias por lo de la corbata y el traje.

    Por Anonymous Anónimo, @ 8:48 p. m.  

  • Gracias a los tres por los ánimos y por interesaros. Ya he contactado (con los que he podido y les faltaba información) para desfacer el misterio...

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 11:07 a. m.  

  • Enhorabuenas tardías, que vaya todo mu bien.

    "Discriminación positiva"... un colón de toda la vida, TR ;)

    Por Anonymous Anónimo, @ 6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home