Tyrannosaurus Reflex

26.12.06

Amanece en Sevilla


Amanece en Sevilla
Originally uploaded by Tyrannosaurus Reflex.

Como saben los habituales, hace poco menos de un mes que me he cambiado de trabajo (eh, los del fondo, basta de risitas. Opositar, si te lo tomas en serio, es un trabajo aunque, desgraciadamente, mal remunerado). En mi nueva oficina el fumódromo", también llamado narcosala, no existe como tal y los que aun siguen con el vicio del fumeque tienen que salir hasta la entrada del edificio o subir a la terraza a quemar los palitos de humo. Yo adolezco de ese vicio en particular pero acompañando el otro día, café de vending machine en mano, a un compañero subí hasta la terraza y quedé maravillado de las vistas que desde allí se tiene de Sevilla.
Como el vicio de la fotografía si que lo padezco (y no siempre en silencio) en cuanto he tenido la oportunidad me he llevado la cámara y, aprovechando que llego a la oficina alrededor de las siete y media y los de seguridad a esa hora no están por la labor de controlar mucho según que sitios, me he dedicado a hacer algunas fotos de la ciudad desperezandose en una mañana de invierno.
Espero que os gusten...

Skyline de Sevilla. Es una panorámica relativamente grande así que mejor la abres en flickr a pantalla completa.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • No sé si te has liado con el verbo "adolecer" o me he liado yo... a ver, ¿tú fumas o no?

    Por Blogger Unknown, @ 9:01 p. m.  

  • Has encontrado un filón fotográfico. Las vistas desde la planta semisótano de mi sala de trabajo te las puedes imaginar... Eso sí, tengo unas preciosas vistas al amanecer desde mi casa, a las que estoy empezando a sacar partido ahora que tengo la cámara digital...

    Por Anonymous Anónimo, @ 1:26 p. m.  

  • Y por cierto, subscribo la matización del Sr. Lupión. Has utilizado "adolecer" en el sentido contrario a su significado:

    ------
    adolecer.
    (De dolecer).
    1. tr. ant. Causar dolencia o enfermedad.
    2. intr. Caer enfermo o padecer alguna enfermedad habitual.
    3. intr. Tener o padecer algún defecto. Adolecer de claustrofobia.

    Por Anonymous Anónimo, @ 1:29 p. m.  

  • Ambos teneis razón así que:
    Fe de erratas: En la página 1, donde dice "adolezco" debe decir "carezco".

    Y en cuanto al filón fotográfico. Las vistas son ESPECTACULARES. Casi tanto como el frio que se pasa dentro del edificio porque está abierto por arriba y en los pasillos hay estufas de gas como las que se ponen en las terrazas de los bares así que, imaginaos.

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home