Tyrannosaurus Reflex

30.8.06

Agradable sorpresa sobre las geotags de Flickr

En el blog de flickr publican hoy un post "Geotagging - One day later" acerca del brutal impacto del servicio de geotagging. Las cifras asustan, ellos esperaban llegar al millón de fotos geoposicionadas en un mes y en un día han llegado a ¡1.600.000!. Lo que me ha parecido más interesante del post (aparte del buscador VESPA y de las GEO api que han desarrollado) es esta parte:

There's been a lot of grumbling about the maps detail and coverage of Yahoo! maps outside the U.S. We definitely hear it, and the Yahoo! Local/Maps team, which happens to sit across from the Flickr team hears it (and feels it!) ... loud and clear. The maps in much of the world are not good enough yet. We agree.

Resumiendo, ellos también saben que los mapas de Yahoo! son una castaña para la mayoría de los paises del mundo y el ruido que se ha montado alrededor puede ser un motivo para que eso cambie. Esperemos que así sea...

1 Comentarios:

  • Espero que asi sea, yo soy uno de los que les puso a caldo sobre el detalle de los mapas, porque resulta que en la zona donde vivo las carreteras parecen espaguettis pegados en la pared.

    Lo comentaba en mi blog:
    http://robertopla.net/blog/geoetiquetas-en-flickr.htm

    De todas formas el exito inicial es lógico: a pesar de la critica yo localicé varias fotos para probar.

    Aprovecho para felicitarte por tu blog.

    Por Anonymous Anónimo, @ 8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home