Tyrannosaurus Reflex

11.7.06

Grave Danger: Tarantino arrasa en CSI Las Vegas

Ya he comentado más de una vez que soy un gran fan de la serie CSI (Creo que no es necesario aclararlo pero me refiero al original CSI o también llamado a posteriori CSI:Las Vegas. Las otras dos desmerecen mucho el nombre de la franquicia).
Anoche Telecinco tuvo la consideración para con sus espectadores de emitir los dos episodios de la quinta temporada dirigidos por Quentin Tarantino (Grave Danger, volume 1 & 2) de un tirón montados como un maxi-episodio y estos se lo premiaron con un share de casi el 37% y más de 5 millones de espectadores.
A Tarantino puedes odiarlo o idolatrarlo, no hay punto intermedio de indeferencia y en el doble episodio se veía a las claras su buen pulso dirigiendo y su pasión por el gore (la escena de la autopsia de Stokes, el tipo que se vuela) o las conversaciones/escenas que no parecen venir a cuenta en la historia (la historia de los matones rusos que cuenta Warrick, o la partida a los "Dukes de Hazzard" entre greg y ese-que-nadie-sabe-como-se-llama).
Resumiendo, enhorabuena a telecinco por no obligarnos a un CSI-Tarantino-interruptus de dos semanas con el plano Horacio de por medio (aun a costa de haber emitido antes el último episodio de la quinta temporada ya que se han saltado el 5x23) y ahora sólo nos queda esperar la sexta temporada, que parece que viene interesante.

2 Comentarios:

  • Yo le encuentro su gracia a las tres versiones de CSI. Las Vegas por Grissom y porque fue a la que primero me enganché; Miami porque en mi próxima reencarnación quiero tener la misma prestancia y garbo que Horatio Caine; y NY por Gary Sinise y porque el Baba O'Reily de los who como sintonía me encanta.

    El capítulo de anoche estuvo mu bien... salvo la escena en la que sale Tony Curtis... ¿cómo se puede estropeá un cuerpo de esa manera :)?

    Por Anonymous Anónimo, @ 1:41 p. m.  

  • Jeje... nos pasó lo mismo con Tony Curtis. Durante un rato nos quedamos ¿Será? ¿No será? Y la conclusión: No es. Fue.
    A mi Sinise me encanta y sin embargo el personaje atormentado que le han confeccionado no acaba de estar bien "dibujado" por los guiones y por eso no me engancha.

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home