Tyrannosaurus Reflex

15.2.07

Las modas en Flickr

Los habituales ya conocen mi afición (adicción diría la Sra. Reflex) a Flickr. Hablaba (de rebote, es cierto) con Yogur Griego esta mañana de que la fuerza o el éxito de Flickr no reside en la fotografía propiamente dicha sino en el tema social que mueve a su alrededor. Como en todo grupo social surgen modas o tendencias que todos tienen que seguir si no quieren quedarse un poco out. Incluso existe lo que yo llamo el "toque Flickr": Tratar las fotografías de una manera determinada a sabiendas de que en flickr gustan más así. Alguna vez me he flagelado porque he notado que el darle ese toque Flickr a las fotos me hacía, de alguna manera, perder personalidad u originalidad en mis fotografías.
Si no sois flickeros y no sabeis muy bien de qué narices os estoy hablando, os voy a dejar una pequeña colección de imágenes que ilustran muy bien lo que intento transmitiros (por cierto, en esta moda no he caido, así que ninguna es mía)....

Trevor D.f00bonce and futurejohnwmacdonaldimfarazburnsfotojeroplex incLove is limpid

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • No sé en flickr, pero de youtube lo había pensado. Y es que pasa otro tanto: se hacen videos un poco chorras para subirlos al escaparate-web.

    Por Blogger guille, @ 10:43 p. m.  

  • Incluso yo he empezado a caer en las modas de flickr :)

    Por Anonymous haddhar, @ 10:07 a. m.  

Publicar un comentario

Lo enlanzan:

Crear un enlace

<< Home