Tyrannosaurus Reflex

7.2.07

La OTAN acaba con Sevilla

Pues si, niños y niñas, comenzó la semana cargándose la poca fluidez que quedaba en los accesos a la ciudad y hoy, como parte de su plan maestro, también ha conseguido cargarse la circulación interior y la poca regularidad que le quedaba a la línea 5 de TUSSAM (supongo que la línea 5 es un daño colateral, el objetivo era el transporte público en general). Si eso ha ocurrido hasta hoy, no quiero imaginar qué sucedera a partir de mañana, que es cuando realmente comienza la cumbre de la OTAN de marras.

Y no voy a entrar a discutir sobre la necesidad de la OTAN en si misma o siquiera en la necesidad de despilfarrar gastar lo que puede llegar a costar un evento así en la era de las comunicaciones por internet (vamos, chicos de las potencias armamentísticas del mundo, ¿en serio no habeis oido hablar de las videoconferencias?¿Del skype?¿Del gtalk?¿El messenger siquiera?). Vamos a reducirlo a: De todas las posibles ciudades del mundo donde se podía celebrar un fasto de esta calaña este calibre, ¿Era necesario hacerlo en una ciudad que se encuentra colapsada por las obras de los metros, carriles bici, tranvías metrocentros, ronda supernorte y demás?

Vale, lo reconozco, estoy incumpliendo una de las diez (¿de las cinco? ¿de las veinte? ¿de las mejores?¿de las peores?) reglas del bloguero: Estoy escribiendo llevado por la mala hostia y la furia incontrolable y eso no es bueno aunque, como dicen por ahí, "peor sería estar robando" o "repartiendo justicia" con la recortá a lo dirty harry.



La cuestión es que tenía algunos temas de los que quería escribir pero, como me sucede siempre, los voy postergando hasta que ya no me apetece escribir sobre ellos. O, como también me ocurre ultimamente, me da pereza rematar los posts que se me van ocurriendo (y que voy escribiendo en la pda) y acabo borrándolos. Y, quizás desgraciadamente (aunque puede que afortunadamente) en esa categoría de las entradas condenadas se quedarán las de:


  • La vuelta "al insti" o a "la facu" que supone la cafetería del edificio oficial en el que trabajo.

  • La niñas del movil con "blutú" y el anuncio del "dorshe-gabana" (aunque de esto, algo he comentado en estresados).

  • El señor de luto que lleva las dos alianzas y que siempre parece triste.

  • El Monopoly Edición de Málaga, el juego de las operaciones inmobiliarias (sic).

  • La farmacia 24x7 que está cerrada cuando la necesitas.

También es cierto que ahora que las veo aquí, negro sobre blanco, tampoco creo que se haya perdido nada pero menos da una piedra, que sólo da una pedrada. En fin, os dejo con las fotos del móvil con las que iba a ilustrar alguna de estas entradas. Nos leemos por aquí si la OTAN no acaba antes conmigo.



La farmacia que no cierra, cerrada.El monopoly malayaBotellines en Torre Triana

Actualización 20:31. No se cómo se me ha podido olvidar en mi lista de anotaciones malditas una que tengo pendiente desde hace un año: "La furgoneta del capaó (castrador de ganado en general)". Que seguro que es un trabajo muy digno pero, en fin, no hace falta que explique porqué se merecía unas líneas, ¿verdad?

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

  • Je je, los dos hemos ido a hablar del mismo tema. (Prometo que mi intención no era pisarte, he publicado mi entrada antes de leer la tuya).

    Por Anonymous Anónimo, @ 8:56 a. m.  

  • - ¿Dónde has visto lo del Monopoly Málaga? Obviamente no en Sevilla. ¿Era muy caro?

    - Juraría que también me he cruzado con el coche del capaó. El Koala es un profeta.

    Por Blogger Unknown, @ 9:00 a. m.  

  • Ea, pon algo de la cafetería del edificio ese, que al menos tendrás un lector ;)

    Por Anonymous Anónimo, @ 9:00 a. m.  

  • Pues por lo que has contado de ellas, las entradas condenadas tenían muy buena pinta... a ver si las vemos por aquí.

    Lo del Monopoly de Málaga me fastidia bastante, más que nada porque hace tiempo se nos ocurrió al Sr. Day y a mí, pensamos que era una chorrada, y al final a lo mejor no lo era tanto, cachislamar.

    Por Anonymous Anónimo, @ 3:38 p. m.  

  • - H., tio, tienes que buscarte tus propios temas.... ;P
    - Pues lo vi en el Bahía Málaga estas navidades, aunque no recuerdo el precio. Al capaó lo busqué por internet y en fin, que aun no me resisto a abandonar el tema.
    - Arthur, te juro que es la vuelta al insti, ves la gente allí y sólo les falta las cartas para el mus y las piardas... Aunque, en realidad la cafetería es el refugio de los que no tienen ganas de currar pero tienen que aguantar dentro del edificio hasta las 15:00...
    - Quizás termine la del señor de los dos anillos, que me impresiona siempre que lo veo subirse al autobús y quedarse sentado con la mirada perdida. Y lo del monopoly, he descubierto que existen versiones de varias ciudades españolas (e imagino que del mundo)...

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home