Tyrannosaurus Reflex

19.2.07

11,56 al día

El cálculo ha sido un poco a vuelapluma, pero si. Aproximadamente, 11,56 al día. Y, por especular un poco, redondeando los números, si viviese hasta los 85 años (y juro que mientas las fuerzas me acompañen seguiré haciendolo) y hubiese empezado a los 18 años arrojaría un número final cercano a 270.000. No me parece un número exagerado, al menos para mi, aunque quizás si lo sea. Es mas: Estoy convencido de que conozco a mucha gente que supera ese número holgadamente. Pero, si, casi doce fotos al día, todos los días del año, durante todos los años de la vida de una persona es mucho.
El pensamiento lo comencé ayer por la tarde mientras hablaba de fotografía y creación artística con la Sra. Reflex y lo he rematado aquí en la oficina. Mi cámara digital está a punto de cumplir tres años en casa y durante ese tiempo he tirado unas 12.000 fotografías (la digital es lo que tiene), lo que, en números redondos equivale a 11 fotos diarias. Así es fácil tener alguna foto buena. De hecho, muy malo tendría que ser para que al menos el 1% (unas 120) de las fotos que he hecho no estuviese medio bien, ¿no? Vamos, a donde quiero llegar haciendo un poco de autocrítica es que NECESARIAMENTE, las cantidades que estoy manejando tienen que llevar implícita un poco de calidad. Aunque sólo sea por probabilidad y atendiendo a la Ley de los Grandes Números.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

  • Como me estaba quedando muy larga la réplica, te respondo en estresados.

    Por Anonymous Anónimo, @ 12:27 p. m.  

  • Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 3:45 p. m.  

  • Desde abril de 2004 que me compré la primera digital hasta ahora tengo más de 11 kilofotos, borrando las malas y dejando solo las que medio merecen la pena. Eso hace una media cercana a la tuya, creo que bastantes son buenas y pocas muy buenas aunque como sabes mi estilo es muy distinto al tuyo.

    Por Anonymous Anónimo, @ 12:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home