Tyrannosaurus Reflex

31.7.06

Lápices en conserva (à la Madoz)

Para aquellos de vosotros que seáis aficionados a la fotografía, no hace falta que os diga quien es Chema Madoz. Para quien no lo conozca, descubrir a Chema Madoz es una experiencia muy gratificante. Este fotógrafo madrileño busca en su fotografía sorprendernos con el humor de lo absurdo, de lo paradójico de los objetos cotidianos que nos rodean una vez que les da una vuelta de tuerca.
Independientemente de que sepáis de quien os hablo o no, os recomiendo visitar la galería de su página web para descubrir su trabajo, os va a encantar.
Yo, fotográficamente hablando, soy un analfabeto, para qué nos vamos a engañar. Y de hecho, hasta hace cuatro o cinco años, no sabía quien era este autor pero, una vez que descubrí su obra, siempre que algún objeto cae en mis manos lo miro una y otra vez para descubrir qué es (en el sentido platónico del ser) y qué puede llegar a ser bajo otro punto de vista.
Aquí os presento una lata de conservas y unos lápices liberados en IKEA que esta tarde ante mi cámara han decidido ser otra cosa...

Lápices en conserva (à la Madoz)

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Muy guapa foto, aunque un poco de aceite de oliva no le hubieera venido mal

    Por Anonymous JD, @ 9:27 a. m.  

  • De parte de un incondicional de Madoz: Muy buena foto. :)

    Por Blogger Ismael, @ 5:16 p. m.  

Publicar un comentario

Lo enlanzan:

Crear un enlace

<< Home