Tyrannosaurus Reflex

27.7.06

La otra Málaga (incluye Disclaimer)

Vamos a empezar por el Disclaimer:
Aunque esta entrada parezca burdamente copiada de esta otra llamada "Málaga Oculta" de estresados.com, no tienen ABSOLUMENTE NADA que ver la una con la otra. Bueno, quizás un poco. Vale, reconozco que a raiz de leerla he subido las fotos que vienen después y me he puesto a escribir esta entrada. Pero creo que a Arthur no le va a importar...

A los lectores semihabituales de este blog no hace falta que les jure que estoy enamorado de Málaga. Y eso, aun reconociendo que no es un ciudad especialmente bonita, incluso me atrevería a decir que es un poco fea, pero... aaaaaaah... tiene ese nosequé (probablemente debido al factor saudade, como siempre me recuerda Epa) y en mis fotografías intento reflejar ese lado luminoso y mediterraneo que tiene la ciudad (esa luz mediterranea que fascinaba a Sorolla). Bueno, por eso y porque me falta ojo para hacer foto costumbrista y me tengo que quedar en la foto-casi-postal (que a mi entender es lo peor que se puede decir de una foto). En fin, lo que ni puedo ni pretendo ocultar es que Málaga y en realidad cualquier ciudad, tiene otra parte más oscura, menos típica, que es de sobra conocida por sus habitantes y que probablemente forma la identidad de las mismas de una manera más real que lo que sólo se queda en las postales. Un poco con eso en mente, el fin de semana pasado aproveché para redescubrir el centro de Málaga (en especial los alrededores de calle Compañia y San Agustín) a través de la cámara. Aquí os dejo algunas imágenes.


La otra Málaga (IV) La otra Málaga (III) La otra Málaga (II) La otra Málaga (I)

Etiquetas:

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home