Tyrannosaurus Reflex

14.6.06

¿Y ahora qué?

Eso digo yo, ¿y ahora qué? Me he pasado toda la mañana desconectado por tierras de huelva escribiendo en mi agenda (de papel de toda la vida, si no, la habría llamado handheld o pda o algo, que suena más geek) un post cojonudo sobre Rajoy, el fallido giro del PP en Cataluña al centroderecha/democracia cristiana de Piqué, la vía Acebes (cabeza visible del lobby ZAP anti-cataluña), los boicots de los radicales y sobre sembrar vientos y recoger tempestades y, para cuendo vuelvo a poner las manos sobre el portatil, resulta que la selección española (cuando gana se llama España, no realidad nacional, nación nacional, crisol de naciones ni tonterías del mismo o similar calibre). ¿Y ahora? ¿A quien le quedan ganas de leer un post que no hable de futbol? A nadie, ¿verdad?
Claro, es lo que tiene el Pan et circus, que nos ayuda a olvidar la tozuda realidad...

Tags: .

3 Comentarios:

  • No es que me alegre de que se te reviente un post ;), pero casi que me alegro de lo del fútbol: hacía tiempo que no veía a todo el mundo de acuerdo, y que llevar la bandera de España (uiiii, lo que he dicho) no se asociara a ninguna movida política.

    Y por lo menos yo necesito olvidarme de la tozuda realidad, porque últimamente tengo la moral por los suelos gracias a nuestros políticos. Y también gracias a nosotros mismos, que somos los que los votamos, los que los dejamos hacer barbaridades, los que vemos barbaridades sin decir nada, y los que también hacemos barbaridades.

    Por Anonymous Doris Day, @ 1:07 p. m.  

  • Yo tambien me alegro que se te reviente el post.

    Uno por que soy PPero, como bien sabes.
    Otro por que estoy en contra del estatut, y no por que sea anticatalan que a mi todo el mundo de primeras me cae bien sea catalan o hasta andaluz, sino por que creo que todo esto del nacionalismo, regionalismo, provincionalismo, pueblismo, micasaismo solo sirve para que haya mas y mas cargos, y mas gente chupando de la administracion y las cosas centralizadas funcionan mejor (nada de anti-nada).

    y otro por que eres un mamón y ayer nos dejastes colgados.

    lo de que gane españa me da igual, que gane una bandera me da igual. -Si hubiera menos banderas habría menos guerras-

    Por Anonymous Jdcano, @ 5:29 p. m.  

  • Doris: Estoy contigo, sólo se puede decir España con la boca llena durante los mundiales. En cualquier otro momento, de facha para arriba... Y, sólo un matiz, nosotros somos más culpables que los políticos porque, al fin y al cabo, sabemos de qué pie cojean TODOS y aun así les votamos una y otra vez.

    JD: No mezcles nuestras vidas cerveceras con nuestras vidas gueb, que luego tengo que dar muchas explicaciones. En cuanto a lo otro, creo que es evidente (o al menos debería serlo y si no lo es, es que nos hemos vuelto locos) que el votante/simpatizante medio del PP no es anticatalán o antigay o proiglesiaretrógrada ni lleva una bandera franquista pegada en el coche (que, dicho sea de paso es TAN inconstitucional como la republicana, que a algunos parece que se les olvida) pero a un pequeño grupo de dirigentes y periodistas se les ha olvidado o prefieren ignorarlo. Y, lo que es peor, eso lo aprovecha otro pequeño grupo de dirigentes del PSOE y periodistas afines (que ya no se acuerda de que a Gonzalez lo echamos a patadas porque la gente estaba MUY harta) para arañar votos y radicalizar posturas. Y entre unos y otros en estas andamos.

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 12:02 p. m.  

Publicar un comentario

Lo enlanzan:

Crear un enlace

<< Home