Tyrannosaurus Reflex

4.6.06

La pela es la pela

Por si no lo sabías, te lo cuento: Se ha muerto Rocío Jurado. Aunque no ha tenido mucha cobertura por los medios a lo mejor has visto algo en televisión, no lo sé.
Y por si ayer había aun algun despistado que no se había enterado, cuando fui a comprar los viveres al carreful de Dos Hermanas, me encontré un expositor casi a la entrada con todos los discos de Rocío Jurado de oferta. Este tipo de cosas, a parte de estupor y rechazo, deberían provocar sorpresa indignada pero no. No, porque casi ha coincidido en el tiempo con la muerte de Rocio Durcal y en pocos días todos los 902 que se anuncian en la radio (se habla mucho de la telebasura, a ver cuando hablamos de la radiobasura) vendiendo colecciones imposibles de discos ya habían desempolvado o remasterizado todos los éxitos de la Durcal como sentido y emocionado homenaje. Así que ahora, al menos, han perdido el factor sorpresa y delatan un sencillo comportamiento estímulo-respuesta (muereartista-coleccióndeoferta).
Tags: , , , , .

1 Comentarios:

  • [Haddhar]
    He estado a punto de escribir un comentario en mi bitácora sobre la muerte de Rocío Jurado. No soy nada coplero, ni folclórico, ni mitómano, pero la verdad es que tenía una voz tan grande que trascendía el mundo de la copla/flamenco/canción española y era una de las artistas universales. Me dado mucha tristeza porque se ha ido alguien muy grande.
    Cuestión distinta es el circo mediático (disfrazado de homenaje) que se ha montado alrededor. Patético, como siempre. ¿La solución? Como siempre: no encender la TV, salvo para poner un DVD.

    Por Anonymous Anónimo, @ 9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home