Tyrannosaurus Reflex

31.5.06

Comienza la mundanza

En los últimos meses, el proveedor que me proporcionaba el alojamiento de mi blog, la coctelera, ha empezado a sufrir una especie de esclerosis que se manifiesta en forma de caidas del servidor, la imposibilidad de acceder a algunas funciones o tiempos de respuesta tan largos en los feeds rss que provocan timeouts de los clientes (lease bloglines, feedburner, technorati) y la imposibilidad de acceder de forma efectiva al servicio.
Por los mismos motivos tuve que dejar blogia en septiembre del 2.005 y, si hasta ahora me había resistido a mudarme no era si no por aprovechar la inercia de hits que poco a poco iba acumulando en su ubicación actual. Aunque también es evidente que, si nadie puede acceder al servicio, ¿de qué me sirve el ranking de google o de technorati?.
Así las cosas, me tomaré esta semana de transición para ir evaluando el servicio de blogger y, si todo funciona como debe, iré pasando enlaces, direcciones y servicios esta cuenta.
Tags: .

1 Comentarios:

  • Hola.

    Tengo un Blog en La Coctelera y estoy pensando en lo mismo que has hecho tú, mudarme a Blogger. Aquí está detrás la casa Google que no suele fallar.

    Lo que no me gustá de los Blogs de Blogger es que no tiene la opción de "Categorías de artículos" algo que era muy útil en los Blogs de La Coctelera.

    Saludos y mucha suerte.

    Yo seguiré pensándolo.

    Por Anonymous Anónimo, @ 10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home