Tyrannosaurus Reflex

5.3.07

El límite K/T

Aquella parecía una mañana como otra cualquiera. Bueno, quizás no exactamente como otra cualquiera. Desde hacía un tiempo, las nubes cubrían el sol y una lluvia de ceniza (rica en Iridio) caía intermitentemente. El cerebro del Tyrannosaurus, por falta de capacidad quizás, nunca se había planteado que ese día llegaría alguna vez pero, así era. Aquel día 5 de marzo del año 65.002.007 A.C., el Tyrannosaurus Reflex dejó de existir.

Adiós, T.R.

Nota del Autor: Durante unos cuantos años Tyrannosaurus Reflex ha sido un alter-ego que me ha servido bien. Sin embargo, nunca he llevado bien el crear demasiados fork() de mi mismo y el compatibilizar mi nuevo proyecto web con T.R. y el MundoReal me obligaba a demasiadas piruetas y a costosos esfuerzos (especialmente costosos en tiempo). Así las cosas, uno de nosotros debía sacrificarse y el elegido para quedarse a esta orilla del límite K/T ha sido T.R., haciendo bueno el "renovarse o morir". Ese "borrón y cuenta nueva" y el alejarme de mi Mr. Hyde, justifica porqué aquí no aparecen mas datos del nuevo proyecto (Espero que los que ya sabéis de qué va el asunto sepáis ser discretos...).

3 Comentarios:

  • La extinción de los dinosaurios permitió el comienzo de la Era de los mamíferos, hasta la actualidad...

    Por Anonymous Anónimo, @ 6:21 p. m.  

  • Seguro que alguna nueva especie surge para ocupar su lugar en el ecosistema blogero... :)

    Por Anonymous Anónimo, @ 8:29 p. m.  

  • Querido usuario "anónimo". El statcounter da mucha información acerca del lugar desde el que te estás conectando. Vamos, que casi puedo oler el salmorejo desde aquí....

    Por Blogger Tyrannosaurus Reflex, @ 8:46 a. m.  



<< Home